“Tenemos un Dios que siempre nos acompaña y el hombre necesita de algo superior a nosotros”, afirma el parróco Carlos Alberto Londoño


Carlos Alberto Londoño
Foto: Carlos Alberto Londoño

En la misa de Novena, reflexionan sobre la presencia de Dios en la vida del hombre

En la homilía de la misa de Novena en honor a San Juan Bautista, el párroco del templo San Juan Bautista de Puno, Carlos Alberto Londoño Henao, señaló que tenemos que dar gracias a Dios, porque siempre nos acompaña y está presente entre nosotros.

El hombre sin Dios es una persona que se encuentra vacía y la persona con Jesucristo, está llena de sabiduría y entusiasmo. Por eso en la historia de toda la humanidad el hombre necesita de Dios y necesita de algo superior de nosotros”, expresó Londoño Henao.

Asimismo, dijo que como cristianos debemos creer que, siempre Dios nos ha buscado y ha querido están entre nosotros, por eso se encarnó y nace de la Virgen María. Entonces nuestro señor misericordioso quiere estar en nuestras vidas.

Ese Dios que quiere estar siempre en nosotros, se convierte en alimento de vida que fortalece al hombre en su diario caminar (…). El alimento que consumimos, se convierte en sangre y la sangre es vida”, puntualizó el párroco.