Tenientes gobernadores y autoridades de la provincia de Huancané anuncian protesta contra el gobernador regional de Puno


Director de la red de salud Huancané

El lunes 13 de julio del presente año, más de 200 personas entre tenientes gobernadores y autoridades de la provincia de Huancané se trasladarán hasta la sede central del Gobierno Regional de Puno, exigiendo la construcción del hospital y pidiendo la renuncia del director de la Red de Salud Huancané, Henry Joel Castillo Núñez.

La información fue proporcionada por el presidente de los tenientes gobernadores de la provincia de Huancané, Williams Layme Calderón, quien manifestó que el gobernador regional de Puno, debe informar sobre el avance de los estudios de preinversión y el financiamiento para la construcción del hospital Lucio Aldazabal Pauca.

“Un promedio de 200 personas nos movilizaremos en la ciudad de Puno, exigiendo celeridad para la construcción de un nuevo hospital, porque desde muchos años no avanza el proyecto. Pediremos una solución definitiva”, expresó Layme Calderón.