Trabajador municipal de Antauta que falleció en accidente será sepultado en la ciudad del Cusco


Misa de cuerpo presente de trabajador municipal de Antauta
Misa de cuerpo presente de trabajador municipal de Antauta

En medio de dolor, lágrimas y muchos recuerdos, ayer se realizó la misa de cuerpo presente de Yordy Esleyder Gutiérrez Huahuasoncco, en el Santuario de la Santísima Virgen Maria de la Candelaria de la ciudad de Puno. Como se sabe el extinto expiró en un accidente vehicular en el kilómetro 120 de la carretera Interoceánica, junto al alcalde de la Municipalidad Distrital de Antauta y el primer regidor de la comuna.

Esleyder Gutiérrez, de 27 años de edad, desempeñaba funciones como tesorero de la mencionada municipalidad. “No lo pensaba, no sé qué pasó, pero hoy se despide de esta tierra. Es muy doloroso para un padre perder a un hijo, pero él ha sembrado muchos amigos. Me duele mucho, él es un ángel para todos”, expresó sollozo el padre del difunto, Fernando Gutiérrez.  

El papá del fallecido, recordó que la familia es natural del distrito de Orurillo, provincia de Melgar; sin embargo, actulamente residen en el distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchis, región del Cusco, en donde será sepultado las exequias de su hijo.