Un ciudadano pierde la vida tras ser atropellado por dos vehículos en un doble impacto
Un conductor de una camioneta Hyundai, de placa Z5K-278, falleció lamentablemente la noche de ayer tras ser atropellado por dos vehículos que, en su intento de darse a la fuga, sufrieron daños materiales. Uno de los conductores que atropelló al ciudadano se dio a la fuga.
Según la información preliminar que se maneja hasta el momento, el varón habría detenido su unidad en medio de la carretera, a la altura del distrito de Santa Lucia, para hacer sus necesidades fisiológicas.
Sin embargo, fue embestido por el bus de la empresa Solórzano, con placa B7E-953, que se dirigía a Arequipa. Posteriormente, un auto Hyundai Elantra que circulaba detrás del bus remató a la víctima mortal y se dio a la fuga.
Cabe señalar que, a la llegada de la Policía Nacional del Perú (PNP), se pudo constatar que las dos personas con las que iba acompañado la víctima mortal presentaban evidentes signos de ebriedad, por lo que fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.
Por su parte, la PNP investiga si el chofer, que lamentablemente falleció, también se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente, además de estar buscando al conductor del auto Hyundai Elantra para determinar su responsabilidad en el trágico suceso.