La primera lista presentada está integrada solamente por congresistas de Renovación Popular: Jorge Montoya Manrique (presidencia), María de los Milagros Jáuregui (primera vicepresidencia), Alejandro Muñante Barrios (segunda vicepresidencia) y Noelía Rossvith Herrera (tercera vicepresidencia).
Montoya Manrique, almirante en retiro, es uno de los que apoyó. La teoría del fraude electoral. No mostró ninguna prueba contundente. También viajó a Estados Unidos para pedir una auditoría a la Organización de los Estados Americanos (OEA), sin éxito.
La lista dos es multipartidaria y está conformada por legisladores de cuatro bancadas: María del Carmen Alva Prieto de Acción Popular (presidencia), Lady Mercedes Camones Soriano de Alianza para el Progreso (primera vicepresidencia), Enrique Wong Pujada de Podemos (segunda vicepresidencia) y Patricia Rosa Chirinos Venegas de Avanza País (tercera vicepresidencia). Alva Prieto formó parte de la plancha presidencial de Alfredo Barnechea para las elecciones internas de Acción Popular y es militante acciopopulista que apoya a Manuel Merino.
Por último, la tercera lista, también multipartidaria, está constituida por José Enrique Jerí Oré de Somos Perú (presidencia), José María Balcázar de Perú Libre (primera vicepresidencia), Ruth Luque Ibarra de Juntos por el Perú (segunda vicepresidencia) y la legisladora no agrupada Flor Pablo Medina (tercera vicepresidencia). Jerí Oré es el reemplazante del expresidente Martín Vizcarra, quien no puede ejercer su cargo de congresista ya que fue inhabilitado 10 años por el Parlamento.