Un grupo de policías donaron su sueldo para ayudar a familias en pobreza extrema


Un grupo de policías donó su sueldo para ayudar a familias en pobreza extrema

Arequipa. Luego de notar la presencia de varias banderas blancas en los anexos de Pampachacra y Chuquibamaba, en la provincia arequipeña de Condesuyos, un grupo de policías decidieron otorgar la mitad de su salario para dar la mano a tres familias que viven en condición de pobreza extrema.

Los agentes policiales se dirigieron a las viviendas que portaban las banderas blancas acompañados de la subprefecta de la provincia de Condesuyos, Nancy Valdivia. Al llegar al lugar los efectivos policiales fueron testigos de la escasez y precariedad que afrontaban las familias a consecuencia de la pandemia.

Fueron tres familias las beneficiadas. Cada hogar era sostenido por madres solteras que viven en condición de abandono y pobreza extrema.

Apoyo

Los efectivos policiales hicieron entrega a las familias de productos de primera necesidad para que puedan alimentarse en los días siguientes. De igual forma les donaron prendas y frazadas, con las cuales podrán abrigarse en las noches frías que golpean a la región Arequipa.