Un total de 200 postulantes lograron ingresar a la Universidad Nacional de Juliaca en el examen general 2021-I


Universidad Nacional de Juliaca en el examen general 2021-I

De un total de 2,633 postulantes, 200 jóvenes y señoritas lograron ingresar a la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) en el examen de admisión general 2021-I, el mismo que se desarrolló en la víspera, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Se cubrieron todas las vacantes en las 5 escuelas profesionales entre ellos, Gestión Pública y Desarrollo Social (40), Ingeniería Textil y de Confecciones (43), Ingeniería en Energías Renovables (41), Ingeniería en Industrias Alimentarias (40), Ingeniería Ambiental y Forestal (36).

El examen tuvo la participación de la Policía Nacional, Ministerio de Salud, Compañía de Bomberos, seguridad interna de la universidad, serenazgo de Juliaca y San Miguel, quienes brindaron seguridad y supervisaron el examen de admisión.

Los ingresantes deberán realizarse el examen médico del 27 al 29 de abril, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. para examen de laboratorio (en ayunas), en el servicio de salud de la UNAJ, ubicado en el primer piso del pabellón académico.