Tras fuertes vientos y la caída de rocas ocasionaron el destechamiento y afectación de algunas aulas y el almacén de la Institución Educativa Primaria en el sector de Alto Azata.
La responsable de Defensa Civil del distrito de San Pedro de Putina Punco, Gladis Vilca, informó que, los fuertes vientos y la caída de rocas ocasionaron el destechamiento y afectación de algunas aulas y el almacén de la Institución Educativa Primaria en el sector de Alto Azata que está a 3 horas del distrito.
Explicó que, previamente realizaron la evaluación de daños donde constataron que las aulas se encuentran completamente inundadas, lo que será comunicado a la plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Sandia e Indeci.
Aseguró que, desde la comuna local de manera inmediata brindarán la asistencia respectiva para que los niños no se encuentren en una situación crítica.
Precisó que, se descarta la afectación a la vida y salud de las personas, a quienes invocó a tener mucho cuidado con los deslizamientos y derrumbes que se vienen registrando por las fuertes precipitaciones pluviales.