Aseguran que están tomando acciones tras la aparición de una supuesta dueña del terreno que fue destinado para el salón comunal en la urbanización Santa Catalina en Juliaca.
La presidenta de la Urbanización Santa Catalina de Juliaca, Dora Quecara, sostuvo que, están tomando acciones respecto a la supuesta propietaria del terreno que fue destinado para el salón comunal, quién pretendería sorprender a los vecinos de la zona.
Consideró que, terceras personas no pueden apropiarse de terrenos del estado, ya que, durante varios años este espacio fue destinado para las diversas actividades que organizan los vecinos del barrio.
Advirtió que, tras la denuncia que interpusieron conjuntamente con los vecinos de la zona, actualmente vienen sufriendo amedrentamientos por la supuesta dueña, quien estaría mostrando su rostro de tristeza para engañar a las personas. Invocó a las autoridades a no dejarse sorprender por esta persona que sólo tiene la intensión de apropiarse de un bien que le pertenece al barrio.