Vecinos del barrio Vallecito amenazan con movilizarse hasta EMSA Puno, si continúa la restricción de agua


Foto referencial

Patricia Ortiz, vecina del jirón Bellavista del barrio Bellavista, refirió que, desde el día lunes no cuentan con el servicio de agua potable y que en reiteradas oportunidades intentó comunicarse con los números consignados en el recibo que emite la empresa EMSA Puno, pero lamentablemente nadie les respondería.

Aseguró que, también se apersonó a la oficina de la empresa donde sólo la atendió el personal de seguridad, quién desconocería el tema y tampoco le habría brindado una información certera. La dotación de agua potable sería de manera diaria, pero no tendría presión.

Por su parte, el vecino del barrio Vallecito, Adolfo Cahui, señaló que, el servicio de agua que presta la empresa EMSA Puno, sería deficiente, no contarían con este servicio, habría días que solo llega al primer piso, demedia a una hora, la mayoría de las personas ya no recibirían agua. Cuestión a la autoridad municipal por designar a funcionarios incompetentes.

Enfatizó que, si no son escuchados, los vecinos se organizarán para movilizarse el día lunes en rechazo al pésimo servicio del agua potable, también pedirán el apoyo de los vecinos de otros sectores, quienes tienen el mismo problema.