Vecinos exigen retiro definitivo de la línea 35 por presuntos abusos de conductores y cobradores


Vecinos de la avenida Lampa
Vecinos de la avenida Lampa

Denuncian maltrato psicológico y físico a usuarios, cobros indebidos y mal servicio en la avenida Lampa; advierten con radicalizar protestas si no son escuchados.

Varios vecinos de diferentes barrios y urbanizaciones se concentraron en la avenida Lampa, exigiendo que se retire de la ruta la empresa de transporte urbano de la línea 35 conocido como “correcaminos, debido a que los conductores y cobradores estarían cometiendo serios abusos psicológicos y físicos en contra de los usuarios».

Una de las vecinas, sostuvo que, la mayoría de los transportistas de las combis urbanas de esta empresa no tienen trato al usuario, se ponen música a alto volumen y ya no escuchan los alcances que quieren dar a conocer los pasajeros, por ello, piden su retiro definitivo de esta ruta y de no ser escuchados radicalizarán su medida de protesta.

Otra vecina, explicó que, cuando les hacen algunos reclamos, les pedirían que bajen de la unidad vehicular, también ya no querrían prestar servicio a los adultos mayores y a los escolares le cobrarían 1 sol, estos inconvenientes se estarían registrando desde hace mucho tiempo.

Exigieron al gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Román, hacer efectivo el pedido de los vecinos de que habitan en los diferentes sectores de la avenida Lampa en el distrito de Juliaca.