Paciente requiere tomografía urgente y cirugía tras accidente en Yunguyo
Tras aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el sector Chocaque, a kilómetro y medio de la provincia de Yunguyo, entre los heridos se ha identificado a quien habría llevado la peor parte y necesitará atención especializada.
El médico del Hospital de Yunguyo, Gerson Cañazaca Yujra, informó que quien llevó la peor parte fue Nicolás Laura Copari, de aproximadamente 60 años, quien habría estado en aparente estado de ebriedad al momento del accidente.
Según el diagnóstico médico, el paciente presenta una grave herida facial que compromete el globo ocular, por lo que requiere con urgencia una tomografía cerebral para evaluar posibles daños internos, así como una intervención de cirugía plástica.
Entre tanto, las autoridades vienen realizando las investigaciones de las circunstancias del accidente; según algunos testigos, sería a causa de la ingesta de licor. Mientras tanto, el estado de salud del herido es de consideración y viene siendo asistido en el hospital Manuel Núñez Butrón.