Vivienda quedó inundada tras mantenimiento de reservorio de Seda Juliaca


¿Se olvidaron de cerrar la llave de presión? Lamentable, hoy en horas de la mañana vecinos que habitan en el jirón Pachacútec con Piérola de la ciudad de Juliaca informaron que su vivienda terminó inundada con agua del reservorio de Seda Juliaca, ubicada próximo al lugar.

A las 2:00 a.m. se percataron que varios cuartos del primer piso estaban inundados. “Tres cuartos se inundaron. Dos servían de almacén y uno es mi taller” dijo el afectado, quien se identificó como Juan.

En un cuarto se observaban pérdidas como sacos de arroz y azúcar. Mientras que, en el otro, tuvieron pérdidas de chuño y otros víveres.  Mientras que del taller recuperaban algunas maquinarias de tejido.

Intentó comunicarse con los responsables de Seda Juliaca, sin embargo, hasta el cierre de edición no dieron respuesta. “Tienen que reponerme de las pérdidas. Lo he perdido todo, pero tengo entendido que no quieren hacerse responsables” dijo al tiempo de agregar que ayer la empresa prestadora de servicios realizaba el mantenimiento del reservorio.