Actividad promovió el envejecimiento activo y la revaloración de conocimientos ancestrales, fortaleciendo la participación, integración social y bienestar integral de los beneficiarios
En la provincia de Yunguyo se desarrolló la Tercera Expo feria de Saberes Productivos, actividad orientada a fortalecer las capacidades, participación activa y bienestar integral de los adultos mayores beneficiarios del programa Pensión 65.
El asistente técnico de Pensión 65, Daniel Apaza, destacó que esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, promoviendo su participación en actividades productivas que les permitan mantenerse activos, útiles y emocionalmente fortalecidos.
Asimismo, señaló que mediante estas experiencias se fomenta un envejecimiento digno, donde los adultos mayores puedan sentirse tranquilos, contentos y valorados dentro de la sociedad, revalorando sus conocimientos, habilidades y saberes ancestrales.
La expo feria permitió mostrar diversos trabajos, productos y experiencias desarrolladas por los beneficiarios, fortaleciendo su integración social y contribuyendo significativamente a su bienestar.