Padres de familia del jardín anexo San Isidro denuncian que una pareje de esposos pretenderían apropiarse de dos ambientes de la institución educativa en Juliaca.
Padres de familia y directora del jardín anexo San Isidro de la ciudad de Juliaca, vienen mostrando su preocupación con el ciudadano Mario Luque, a quien acusan de querer apropiarse de dos ambientes de la institución educativa del nivel inicial. La UGEL tiene conocimiento de este problema, pero no tomaría ninguna acción.
La directora del jardín, sostuvo que, durante el año 2023 la esposa del ciudadano antes señalado conversó con su persona para que puedan alquilarles dichos ambientes y puedan guardar su carreta de comidas, inicialmente era hasta que termine los trabajos de pavimentado de la calle.
Sin embargo, ya han transcurrido cerca de dos años y al momento se negarían a desocupar los ambientes, de los cuales pagaría la suma de 100 soles, cuando los padres de familia les pidieron que puedan desocuparlos, la pareja de esposos se comprometió a que hoy dejarían dichas instalaciones, lo que, tampoco cumplieron.
Los padres de familia cansados de esperar, nuevamente se aproximaron a conversar con ellos, pero el varón habría reaccionado de una manera agresiva y dejaron los ambientes cerrados con candado.