Municipio recuerda que autorización es solo por 15 días y vecinos de la avenida Ferial denuncian obstrucción de accesos por camiones y juegos mecánicos
Debido a que se genera problemas por la ocupación de vías, señalan que de todas maneras los feriantes de la Feria de la Integración Andina Virgen de las Mercedes de Juliaca, deben retirarse el 28 de setiembre.
Según la sub gerencia de Fomento a la Inversión Privada y Licencias, la feria tiene autorización de 15 días y que vence en esta fecha y no añade ningún tipo de ampliaciones.
Ronald Yugra, responsable de esta unidad, dijo que coordinarán con los feriantes para que programen su desinstalación en las fechas indicadas y no superar plazos.
Cabe indicar que, durante estos días, vecinos de la avenida Ferial, reclamaron por el ingreso a sus viviendas, debido a que sus puertas están ocupadas con camiones y juegos mecánicos.
Asimismo, durante estos días se cumple con la capacitación de los feriantes y la limpieza y acondicionamiento del escenario de la feria tradicional.