Más de 20 vehículos escarabajos y autos de rally participarán en la competencia automovilística organizada por el Volks Club
El rugir de los motores marcará la fiesta de Puno este fin de semana. El Volks Club Puno, presidido por Juan Carlos Galindo, anunció una prueba de velocidad y destreza automovilística en homenaje al aniversario de la ciudad. Más de 20 vehículos escarabajos y autos de rally recorrerán las empinadas rutas hacia el cerro Cancharani, poniendo a prueba la habilidad de los pilotos y la potencia de sus máquinas.
La concentración se realizará el domingo 9 de noviembre a las 9:00 a. m. en la Plaza de Armas, donde se dará la partida simbólica. Desde allí, los competidores se dirigirán al jirón Ayacucho, punto de inicio del ascenso al Cancharani, en un circuito de más de ocho kilómetros. La competencia reunirá a participantes de Cusco, Arequipa y diversas provincias de Puno.
“El objetivo es aportar al deporte automovilístico y unir a las familias en torno a esta pasión”, expresó Galindo. Se espera gran asistencia de público para disfrutar del espectáculo mecánico que combina adrenalina, destreza y el orgullo de representar a Puno en las pistas.