Madre de familia realiza un llamado a taxista para que les devuelva la mochila negra que se quedó en la maletera de su vehículo


La mochila contenía una laptop y prendas de vestir de gran valor para el hijo de la denunciante.

Nora Contreras Vargas, madre de familia en la ciudad de Puno, muy preocupada viene realizando un llamado al taxista que les hizo el servicio al promediar las 10:00 a.m. desde el Parque de las Aguas, específicamente desde la esquina del ESFA Puno, hasta el paradero de la empresa H1 que presta servicio a la ciudad de Arequipa, al llegar al lugar de la maletera sacó la bolsa roja y el taxista inmediatamente habría partido del lugar.

Precisó que, ya no le dio tiempo de sacar la mochila negra que en su interior contenía una laptop y prendas de vestir de su hijo, que es de suma importancia para su dueño, realizó nuevamente un llamado al taxista para que les pueda devolver este bien.

Aseguró que, debido a la premura del tiempo no se percató de la placa del vehículo y tampoco a que empresa pertenece, pero sí era de color rojo vino, y el conductor era un joven que vestía un polo blanco y un gorro oscuro. El conductor puede comunicarse con el número celular 949 274 040.

Explicó que, también están solicitando las imágenes que se han captado en las cámaras de videovigilancia de la unidad de Serenazgo, a fin de identificar la placa del vehículo. “Mi hijo personalmente se ha trasladado al mismo cuartel de serenazgo, para poder visualizar los videos, debido a que en el terminal no se pudo visualizar nada”, dijo.