Azángaro: Dos asaltos a mano armada se registraron esta tarde. Uno a trabajadores de Foncodes


Foto referencial

Pese a que el país se encuentra en un estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19, los asaltos a mano armada en la provincia de Azángaro no paran.

Es así que, esta tarde se registraron dos nuevos asaltos a mano armada por parte de malhechores que hacen de las suyas en las carreteras de esa provincia.

El primer caso, se suscitó en la carretera Asillo – Tirapata a las 06:50 minutos de la tarde, donde trabajadores del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES) que retornaban a sus hogares después de cumplir trabajo de campo fueron interceptados por cuatro asaltantes que se encontraban en una camioneta Nissan Centra de color plomo Griss.

Este hecho se reportó en el sector Jurinsaya y los maleantes se llevaron otra camioneta Nissan que serían de los trabajadores de Foncodes.

El segundo hecho, se produjo minutos después del primer caso, pero en la misma ciudad de Azángaro, donde una motocicleta lineal fue hurtada por inescrupulosos. Al cierre de la presente edición, el comandante, Luis Diaz Aguilar, comisario de la Comisaria Sectorial de la Provincia de Azángaro detalló que ante este tipo de hechos se activó el plan cerco para dar con el paradero de los malhechores.