La familia de bajos recursos económicos son provenientes de la comunidad campesina de Gran Chaparral en Quilca cerca al distrito de Cojata
Madre de familia con lágrimas en los ojos pide justicia y apoyo económico para pagar las deudas que se realizó para poder darle cristiana sepultura a su hija Yeny Brígida Mamani Mamani de 23 años en el distrito de Quilcapunco, quien el pasado 26 de enero falleció junto a una menor de edad en un lamentable accidente de tránsito en la salida a Huancané en la ciudad de Juliaca.
Explicó que, ella fue padre y madre para sus seis hijos, de los cuales es la cuarta hija que perdió la vida en el accidente de tránsito, quien estuvo estudiando para ser profesora de danza en la Escuela Superior de Formación Artística Pública (ESFAP) Juliaca. La joven trabaja y estudiaba para costear sus estudios y poder ayudar a su madre.
Precisó que, hasta el momento el dueño del carro y el mototaxista no se acercaron para cubrir los gastos que ha demandado el sepelio, descartó que, su hija era conductora de la unidad menor, sólo viajaba cómo pasajera luego de haber brindado apoyo a la familia que también sufrió el accidente de tránsito.
Las personas de buen corazón que puedan apoyar pueden comunicarse al número celular 959 270 543 también cuenta con el aplicativo yape a nombre Janeth Mamani. La familia de bajos recursos económicos son provenientes de la comunidad campesina de Gran Chaparral en Quilca cerca al distrito de Cojata.