Dictan 09 meses de prisión preventiva para ciudadano venezolano que fue detenido en Juliaca


Dictan prisión preventiva a venezolano

Según las cámaras de seguridad, el sujeto tomó por el cuello a la víctima y la llevó a otro ambiente donde la habría golpeado en varias partes del cuerpo, causándole múltiples lesiones, además de haberla abusado sexualmente

Dictan 09 meses de prisión preventiva para Dalmy Gamarra Gonzales, ciudadano venezolano de 24 años, por el presunto delito de feminicidio agravado en contra de Cindy Katy Choquehuanca Quispe de 20 años, quien fue hallada muerta en la botica donde laboraba, en la Asociación Eduardo de la Piniella, Ciudad Municipal en el distrito de Cerro Colorado.  

El día de hoy se sustentó el pedido del Ministerio Público, donde según las investigaciones preliminares, el imputado acudió a la Botica haciéndose pasar por un cliente que solicitó un medicamento, cuando la agraviada le respondió en varias ocasiones que no tenía el fármaco, por lo que se molestó, amenazó con matarla y violarla.

Según las cámaras de seguridad, el sujeto tomó por el cuello a la víctima y la llevó a otro ambiente donde la habría golpeado en varias partes del cuerpo, causándole múltiples lesiones, además de haberla abusado sexualmente. Falleció producto de asfixia mecánica. Posteriormente, el sujeto se llevó el dinero de la caja y se retiró del local.

El imputado fue intervenido en la ciudad de Juliaca, en posesión de marihuana y debido a sus similares características físicas con el sujeto de las cámaras de seguridad de la botica, se le realizó las pericias de identificación facial. Además, durante el registro personal, se le encontró el celular de propiedad de la botica, que tenía la víctima al momento de los hechos.