Municipalidad de San Román declara improcedentes solicitudes para eventos por incumplimiento de requisitos y advierte sobre posibles intervenciones de fiscalización.
Maribel Solorsano, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Román, señaló que, con motivo del “Día de la Madre”, en la ciudad de Juliaca, pretendían desarrollar dos actividades sociales, de los cuales, sólo uno de ellos que buscaba presentarse en el campo ferial, presentó la solicitud respectiva, pero al no cumplir con todos los requisitos establecidos, hoy remitieron la resolución de improcedente.
Explicó que, se les dio los plazos establecidos, pero los interesados no cumplieron con la subsanación de sus documentos, por ello, remitieron las resoluciones de improcedencia.
Enfatizó que, ningún evento folclórico o presentación musical cuenta con autorización, exhortó a la población a evitar participar de estos eventos para evitar inconvenientes posteriormente.
Aseguró que, comunicarán a los representantes del Ministerio Público y la gerencia de Fiscalización a fin de que tomen las acciones correspondientes de acuerdo a sus facultades.