A 38 ascienden los pacientes fallecidos a causa del coronavirus


Muerte por coronavirus
Muerte por coronavirus

El Ministerio de Salud, mediante su cuenta en Twitter, informó del deceso de ocho pacientes con coronavirus, de este modo la cifra total de victimas mortales del covid-19 asciende a 38.

El primer paciente es un hombre de 75 años de edad, que antes de ser diagnosticado con coronavirus, padecía hipertensión y enfermedad cerebro cardiovascular. Ingresó al Hospital Nacional Dos de Mayo en Lima, donde falleció el 27 de marzo.

El segundo paciente es un hombre de 96 años, que fue ingresado al Hospital de Vitarte en Lima bajo un cuadro de neumonía e infección por COVID19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 29 de marzo.

La tercera paciente es una mujer de 83 años, que fue ingresada al Hospital Nacional Arzobispo Loayza en Lima, por presentar un cuadro de neumonía. Fue derivada a UCI por infección por COVID-19. Falleció el 29 de marzo.

El cuarto paciente es un hombre de 87 años de edad con antecedentes de hipertensión arterial y enfermedad cerebro cardiovascular. Ingresó al Hospital Nacional Cayetano Heredia en Lima, debido a un cuadro de neumonía e infección por COVID-19, produciéndose su deceso el 29 de marzo de 2020.

La quinta paciente es una mujer de 59 años de edad que padecía fibrosis pulmonar, ingresó al Hospital de Regional de Lambayeque, presentando neumonía e infección por COVID-19, falleció el 30 de marzo.

El sexto paciente es un hombre de 60 años de edad con hipertensión y diabetes mellitus como enfermedades preexistentes, fue ingresado al Centro Médico Naval por presentar neumonía e infección por COVID-19, produciéndose su deceso el 30 de marzo.

El séptimo paciente es un hombre de 73 años, que ingresó al Hospital Nacional A. Carrión en el Callao, por presentar neumonía e infección por COVID-19. Falleció el 31 de marzo de 2020.

El octavo paciente es un hombre de 68 años, ingresó al Hospital Edgardo Rebagliati Martins en Lima. Fue derivado a UCI por presentar un cuadro de neumonía e infección por COVID-19. Falleció el 31 de marzo.