A insistencia este viernes se llevará primera reunión del Comité de Salvaguardia de la Festividad Virgen de la Candelaria


Festividad Virgen de la Candelaria 2022
Fotografía: Festividad Virgen de la Candelaria 2022

A insistencia y una solicitud remitida por el alcalde de Puno, Martín Ticona Maquera, al Gobierno Regional de Puno, para el viernes de esta semana se ha programado la primera reunión del año del Comité de Salvaguardia de la Festividad Virgen de la Candelaria, informó el gerente regional de Desarrollo Social, Juan Pio Mamani Chambi.

Dijo que, en esta reunión se deberá evaluar todas las acciones impulsadas por el comité en salvaguardia de la Festividad Virgen de la Candelaria. También, anunció que evaluarán las acciones desarrolladas por la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, en la ciudad de Lima, con su actividad homenaje a la Virgen de la Candelaria, que fue cancelada por la municipalidad de Lima, ya que no tenía autorización.

La reunión está programada para las 4 de la tarde de este viernes 13 de mayo, “han sido comunicados todos los miembros integrantes, por lo que esperamos su participación”, indicó el gerente; quien también manifestó que esta reunión se deberá elaborar y aprobar el plan de trabajo para el presente año.