Automóvil Club Juliaca lleva a cabo lanzamiento de Rally Hanss Gamero en Lampa


Foto: revista nitro

El Automóvil Club Juliaca presidido por su Presidente Nilsson Perez Ccari en Coordinación con la Municipalidad Provincial de Lampa su Alcalde Prof. Ciriaco Diaz Arestegui, el día de ayer Jueves 12 de Marzo llevaron a cabo el Lanzamiento Oficial del Rally Hanss Gamero.

Esta actividad se desarrolló en las instalaciones del salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Lampa, donde también se pudo apreciar la participación de los Wapululos de Lampa y los Ayarachis de Paratia ambas danzas reconocidas como Patrimonio Cultural de la Nación.

Se tuvo la participación del Alcalde de Lampa en las palabras de bienvenida, luego el Presidente del Automóvil Club Juliaca realizó el resumen del Rally  que se realizará en 06 pruebas especiales Lampa-Quello, Quello-Lampa, y en las categorías Tracción Integral, Camionetas, Súper Turismo, Súper 2000, Súper 1600, Joyner, RC2.

El parque cerrado de la Plaza Grau de la ciudad de Lampa será donde se ubicarán todos los vehículos participantes con sus Pilotos y Copilotos y los Auspiciadores Oficiales del evento automotor.

En este lanzamiento participaron pilotos y copilotos de Puno, Lima, Azángaro, el TEAM Gamero de Juliaca, Periodistas de Lampa, Puno y Juliaca.