Avenidas Infancia y Triunfo inundadas. No transitan líneas y carros recolectores de basura


Las avenidas Infancia y Triunfo, se encuentran inundadas tras las constantes precipitaciones pluviales. Los vecinos piden al alcalde del distrito de San Miguel, en la provincia de San Román, habilitar el drenaje de aguas pluviales.

Una madre de familia, en su idioma quechua, pidió apoyo a las autoridades, porque la condición de estas vías de alto tránsito vehicular se encuentra deteriorada. Por la temporada de lluvias se empozan las aguas en toda la vía, hasta ingresa a sus viviendas.

Los vecinos de la urbanización Villa Salvador ampliación Señor de Los Milagros, en vez de zapatos hacen uso de botas. Y son perjudicados en diferentes aspectos; por ejemplo, ya no ingresa a la zona líneas de transporte, tampoco carros recolectores de basura.

La autoridad municipal de San Miguel, como medida de prevención hizo una inmensa poza, pero en un solo día de lluvia el lugar se inundó: ante el inmenso calor, la zona se convierte en una zona donde se emana olores nauseabundos.

La población exige con urgencia la construcción del drenaje de aguas pluviales, ya que, por la forma plana de la ciudad, hay problemas para que se desemboque las aguas pluviales.