En estas asambleas, se abordará sobre los temas del agua potable, el embellecimiento interno de la capilla, la colocación de parlantes y otros, manifestó el fiscal de la hermandad
El fiscal de la Hermandad de Celadores de la Santísima Cruz de Bellavista de la ciudad de Puno, René Valdés, refirió que, durante los próximos días se reiniciarán las reuniones con los más de 80 integrantes a fin de abordar sobre las necesidades que se tiene a nivel de infraestructura, mantenimiento y otros aspectos que se tiene por mejorar.
Detalló que, en estas asambleas, se abordará sobre los temas del agua potable, el embellecimiento interno de la capilla, la colocación de parlantes, la remodelación exterior de la capilla Bellavista, entre otros puntos a tratar.
“Cuando ya tengamos listo los documentos vamos a dar a conocer todos los aspectos que falta por mejorar. Este año ya hemos empezado a trabajar desde los primeros días, pero aún falta concluir diferentes aspectos que tenemos en agenda. Se tiene una larga historia referente a la feria de ‘La Alasita’ y el vínculo con la cruz de Bellavista, es necesario darse a conocer de manera correcta y ello amerita un elaborado trabajo”, refirió.