Comedor popular del templo San Antonio de Padua de la ciudad de Puno brinda alimentación diaria a personas de bajos recursos económicos


El reverendo padre Adnelio Libia Tocto, Guardián del templo San Antonio de Padua, informó que a diario atienden a más de 450 personas de bajos recursos económicos durante el estado de emergencia nacional, brindándoles alimentación en el comedor popular que tiene esta institución.

“Nosotros venimos atendiendo en este comedor popular a mucha gente de escasos recursos económicos. Le brindamos un almuerzo diario para las familias que menos tienen y no recibieron ningún beneficios del estado”, expresó el padre Adnelio Libia.

Asimismo, dijo que las personas que quieran colaborar con alimentos y entre otros productos, se pueden aproximar a la parroquia y poder ayudar a las personas que menos recursos económicos tienen en estos tiempos difíciles.

“Nosotros confiamos en la providencia de Dios y mucha gente colabora. Traen bolsas de fideos, arroz y así juntamos alimentos para compartir con las personas humildes que no tienen nada que comer en esta cuarentena”, expresó el reverendo padre.