La empresa Emsa Puno no estaría cumpliendo con el pago a un promedio de 08 trabajadores del área de cisternas, desde el mes de octubre hasta la fecha.
Joven padre de familia, de quien no revelaremos su identidad por temor a represalias, denunció públicamente que la empresa Emsa Puno, les están retrasando sus pagos de los meses de octubre y parte de noviembre a un promedio de 08 trabajadores del área de cisternas, quienes fueron contratados en el mes de setiembre.
Explicó que, de manera diaria se están constituyendo a esta empresa para pedir que cumplan con abonarles sus pagos, donde los responsables sólo darían excusas, señalando que, el sistema está mal, que fueron rechazados los documentos, que el pago se realizará mañana, dentro de dos días, pero hasta la fecha no cumplen con pagarles.
Detalló que, cuando empezaron a trabajar en el mes de setiembre, también les retrasaron sus pagos, en el contrato que firmaron, considera la prestación de servicios durante cuatro meses y cuatro cuotas mensuales de S/1400.
“Nosotros repartimos agua en las zonas donde se abastecen de este líquido vital”, dijo al tiempo de hacer un llamado al gerente general de esta empresa para que cumplan con pagarles y no se afecte la carga familiar que tienen cada uno de los trabajadores.