Dirigentes se encadenaron por el incumplimiento de promesas del alcalde David Sucacahua


Los dirigentes de las Cuatro Zonas, Central de Barrios y otras organizaciones, decidieron encadenarse en la plaza de armas desde tempranas horas del día de hoy viernes, donde protestaron en contra de la autoridad municipal, por no cumplir con sus promesas y dar calidad de vida.

Por los 96° aniversario de creación de la Provincia de San Román, los dirigentes señalaron que no hay nada que celebrar, ya que el alcalde no realizó un buen trabajo durante estos cuatro años, calles en mal estado, la inseguridad incrementó, proliferación de discotecas, obras paralizadas y abandonadas.

Los dirigentes calificaron como la peor gestión y esperan que el nuevo alcalde no decepcione a la ciudad calcetera. El presidente de las Cuatro Zonas, Luis Machaca Mamani, dijo que no hay nada a favor de la población, “no tenemos que festejar y declaramos persona no grata al alcalde de la provincia de San Román, él realizó promesas y no las cumplió”, señaló.

En ese sentido, también declararon personas no gratas a 8 regidores que no realizaron un trabajo de fiscalización y solo buscaron su interés.