El 14 de marzo fue programado audiencia de prisión preventiva contra ex policía denunciado por violación


Exigen justicia y una sentencia ejemplar para Marco Antonio
Exigen justicia y una sentencia ejemplar para Marco Antonio

Los familiares de la menor abusada sexualmente por Marco Antonio Choquehuanca Parillo, exigen justicia y una sentencia ejemplar

A mediodía de ayer, familiares de una menor de edad abusada sexualmente por el ex policía Marco Antonio Choquehuanca Parillo continuaron con sus protestas en las afueras de la sede del Ministerio Público, sito en el jirón Teodoro Valcárcel de la ciudad de Puno, exigiendo justicia y una sentencia ejemplar por sus faltas reincidentes.

El abogado Roger Dueñas Ramos, dijo que, para el 14 de marzo, el juzgado ha programado la audiencia de prisión preventiva contra el denunciado. Recordó que, según los análisis realizados a la menor de edad, se confirma los hechos, “el certificado del médico legista, las pericias psicológicas, resultados de la carama gesell y otros exámenes realizados a la menor dan positivo a un caso de violación”, indicó.     

Recordó que, ayer fueron citados dos policías para los interrogatorios, inicialmente negaron haber limpiado la escena del crimen, sin embargo, en las últimas audiencias admitieron haber borrado todos los medios probatorios en la escena donde habría ocurrido el acto de violación.