El párroco Carlos Londoño pidió recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús con fe, devoción y mucha oración


Domingo de Ramos
Domingo de Ramos

Pidamos en esta Semana Santa que nuestra fe se fortalezca, que María la Virgen, nos guíe en este viacrucis de Jesús, vivir con Jesús es estar fortalecidos ante las adversidades, dijo el párroco

Con el Domingo de Ramos, en Puno se inició la Semana Santa, cientos de fieles y católicos participaron de la bendición de palmas, que se realizó en el Arco Deustua de la ciudad de Puno. El acto litúrgico estuvo a cargo del reverendo Carlos Londoño Henao, párroco del Santuario de la Virgen de la Candelaria.

La entrada triunfal de Jesús a Jerusalén fue escenificada por un grupo de jóvenes y voluntarios del grupo San Juan Bautista de Puno, quienes vistieron diversos trajes para dar vida a Jesús, María, los apóstoles, los soldados de Roma y otros. Jesús representado por uno de los jóvenes, bajo montado en un burro desde el Arco Destua hasta el atrio del santuario, en donde se cumplió la Santa Misa del Domingo de Ramos.

El padre Carlos Londoño, presidió la homilía del Domingo de Ramos e invitó a la feligresía a vivir la semana con fe y devoción, «vivir con Jesús es estar fortalecidos para las diversas adversidades», indicó. El reverendo, recordó que, la oración fortalece ante la cruz, «pidamos en esta Semana Santa que nuestra fe se fortalezca, que María la Virgen, nos guíe en este viacrucis de Cristo Jesús», indicó.