El servicio de transporte público se ha convertido en una situación crítica en Juliaca


Transporte público
Foto: Transporte público

Exconsejero de Moho, sostuvo que delincuentes aprovechan la aglomeración en transporte público para robar a escolares, universitarios, comerciantes y otras personas.

Eugenio Gálvez, exconsejero regional por la provincia de Moho, consideró que, el servicio de transporte público se ha convertido en una situación crítica en la ciudad de Juliaca, por la mala calidad de servicio que ofrecen y el exceso de aforo, lo que, sería aprovechado por los delincuentes.

Precisó que, los delincuentes roban sus pertenencias a los escolares, universitarios, los comerciantes y otras personas que utilizan este servicio para poder movilizarse.

Cuestionó que, algunos transportistas solamente prioricen sus intereses personales dejando de lado a los usuarios, quienes son la fuente principal para su ingreso económico, a quienes se les debe brindar un servicio de calidad.

Recordó que, las autoridades tienen la función de ordenar y velar como se está ofreciendo el servicio de transporte público, sin embargo, las autoridades de turno no quieren ver la realidad de la ciudad de Juliaca.