Este proyecto beneficiará a pobladores de los distritos de San José, San Antón y Antauta de las provincias de Azángaro y Melgar del departamento de Puno
Marco Antonio Mamani Luna, alcalde de la Municipalidad Distrital de San Antón, dio a conocer que, el día de ayer, martes 17 de setiembre, se reunieron con las autoridades del distrito de San José y el Gobierno Regional de Puno, para iniciar con la elaboración del estudio de pre inversión para el asfalto de la carretera San José – San Antón.
El proyecto denominado: Mejoramiento del servicio de transitabilidad vial interurbana (San José – San Antón), (San Antón – Larimayo), beneficiará a los pobladores de los distritos de San José, San Antón y Antauta de las provincias de Azángaro y Melgar del departamento de Puno.
“Los alcaldes estuvimos en diferentes reuniones con el gobernador regional, para tratar este tema que inició el año pasado”, dijo y agregó que, este estudio de pre inversión demorará dos meses, en el cual se establecerá el reconocimiento del terreno, padrones, beneficiarios, kilometrajes, el tipo de asfaltado dependiendo a la demanda de transitabilidad, entre otros.
“El día de hoy el equipo técnico y consultores del perfil técnico, han iniciado a trabajar”, dijo y pidió a la población, a estar predispuestos a la información que soliciten. Además, mencionó que, luego de los plazos, exigirá al Gobierno Regional de Puno el presupuesto inmediato para iniciar con la ejecución del proyecto.