Lamentan que, los profesionales de derecho incumplan su compromiso y desconozcan lo que escribieron
Luzmila Loza Choque, pobladora de Yunguyo, mostró su preocupación con el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Puno, Edwin Flores Castillón, porque por segunda vez consecutiva habría incumplido con la entrega de canastas navideñas a los agremiados del ICAP, a pesar de los comunicados que emitió en sus diferentes inmuebles. Lamentó que, los profesionales de derecho incumplan su compromiso y desconozcan lo que escribieron.
Explicó que, su persona tuvo que viajar muy temprano desde la provincia de Yunguyo para poder recoger la canasta navideña de su esposo, quien se encuentra lejos, pero fue en vano su viaje, porque no hubo atención en el complejo deportivo del ICAP ubicado en el centro poblado de Jayllihuaya.
Aseguró que, así como ella muchas personas se concentraron en el lugar y tuvieron que esperar por varias para que al final no puedan recoger el presente. Los adultos mayores agremiados a dicho colegio también tuvieron que retirarse con las manos vacías, lo que, consideraron de una burla.
Consideró que, hubiera sido muy oportuno que informen que no habrá atención, para evitar que muchos viajen o se trasladen hasta las instalaciones del Colegio de Abogados ubicado en Jayllihuaya, peor aún nadie daría razón de cuando realizarán la entrega de las canastas navideñas.