Fiscalía de Crimen Organizado debe ampliar la investigación sobre más implicados en direccionamiento de hospital regional y otras obras de la región


Isidro Pacohuanaco Paco, consejero por la provincia de San Román, señaló que la Fiscalía de Crimen Organizado, debe ampliar la investigación contra más responsables sobre la construcción del hospital regional Manuel Núñez Butrón y otras obras.

Expresó que se está dejando de lado al ex gerente regional Dante Coasaca, Olinda Pacheco, esposa del ex gobernador, Jhon Vargas Cosa, ex personal de confianza, Narda Castillo, ex gerente de Infraestructura, Enrique Almonte, ex de Recursos Humanos y otros, que conformarían un clan familiar.

Añadió que Luque Chaiña, es el responsable por desviar las penalidades contra la empresa ejecutora, sin embargo, se obvia los temas de direccionamiento y otros que son de fondo en la ex gestión regional.

Finalizó diciendo que las reiteradas denuncias, recién estarían dando los resultados. En tanto dijo que allegados al exgobernador, curiosamente salen a pedir la libertad de la ex autoridad, cuando hay serias responsabilidades sobre su persona.