Consejero regional Abad Vizcarra solicita el cambio del responsable de la Gerencia de Supervisión debido a la ausencia en varios proyectos que se están ejecutando.
El consejero regional de la provincia de Chucuito-Juli, Abad Vizcarra, informó que, durante su labor de fiscalización en el mes de setiembre a 12 obras ejecutadas por el ente regional, verificó la ausencia del 60 a 70% de los residentes y supervisores de obra, debido a ello, precisó que el gobernador regional debería realizar el cambio del gerente de Supervisión y Liquidación de Proyectos, Wilhem Limachi.
“Hay proyectos que ya han vencido sus plazos, hay retrasos en el avance, también un mal manejo del almacén, por ejemplo, notamos que en el Kardex informan de la salida de bolsas de cemento, pero estas siguen en la obra, hay material sobrante, ¿cuál es el propósito?, al parecer se intenta desviar materiales”, precisó la autoridad regional.
Finalmente, con respecto a la audiencia pública que se cumple hoy, indicó que se enteró por los diferentes medios de comunicación, ya que no fue invitado de manera formal, ni se le hizo llegar el informe que se compartirá con la población para realizar el análisis respectivo.