Vecinos denuncian inseguridad y presencia de menores en un local clandestino
Al interior de un local ubicado en el Jr. Sandía y Jr. Ayacucho de la ciudad de Juliaca, varios ciudadanos se apostaron ayer en horas de la tarde, debido a que, en el interior, se encontraron a menores de edad, y un caso específico fue que una menor había sido reportada como desaparecida.
Según refirieron los vecinos, el establecimiento, que funcionaba como karaoke y licorería, al parecer también era una discoteca ilegal, debido a que todos los días se veía a personas en estado de ebriedad salir del lugar. Además, el caso que llamó la atención fue que una señorita de aproximadamente 30 años de edad encontró a su hermana menor, quien había sido reportada como desaparecida.
Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales y el personal de serenazgo, debido a que, en el lugar previamente, se había registrado una gresca entre los propietarios del lugar y la señorita que buscaba a su hermana. “Ella quería saber por qué su hermana se encontraba en este lugar, pero terminó ensangrentada, ella ha perdido el conocimiento”, dijo una vecina.
Los vecinos pidieron mayor seguridad y presencia de los efectivos policiales y personal de serenazgo. “La inseguridad ha aumentado, hay asaltos a mano armada en toda la ciudad”, expresó la vecina.