Juan Pablo Vergara tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras accidente


Juan Pablo Vergara, Donal Millán y Jefferson Collazos sufrieron un accidente. El primer jugador está siendo intervenido quirúrgicamente en estos momentos.

La Clínica Americana de Juliaca emitió un comunicado de prensa en el cual confirmó que hoy recibió a los jugadores Juan Pablo Vergara, Donal Millán y Jefferson Collazos tras sufrir un accidente en la carretera. Sin embargo, el que se llevó la peor parte fue el peruano y en estos precisos momentos está siendo operado.

“Con respecto a Juan Pablo Vergara Martínez (Jugador de Binacional de Juliaca), hasta la emisión del comunicado, se encuentra en una intervención quirúrgica”, señaló la clínica donde viene siento atendido el futbolista peruano.

Sobre Donal Millán y Jefferson Collazos, ambos jugadores no sufrieron daños mayores. Es más, la clínica reveló que se les dio de alta. Pero, todo lo contrario, pasó con Juan Pablo Vergara, quien tuvo que ser intervenido. En las próximas horas, se estará informando el estado de salud del mediocampista ofensivo.

Como se sabe, en horas de la tarde, en el trayecto Puno – Juliaca, se produjo un accidente donde viajaban Juan Pablo Vergara, al volante, junto a sus compañeros Donal Millán y Jefferson Collazos. El terrible accidente se habría producido porque la carretera estaba cubierta de hielo, ocasionando así una mala maniobra del vehículo, que llegó a quedar las llantas en el aire.

Al lugar del accidente llegaron los Bomberos y la ambulancia. Según las imágenes difundidas, el cuerpo de rescate habría tenido que cortar una parte del vehículo para salvar a Vergara, quien estaba manejando, y sin duda, tuvo la peor parte del accidente. 

🛑 #ENVIVOJUGADORES DE #BINACIONAL SUFREN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CARRETERA PUNO – JULIACARelación de jugadores accidentados :-Donald MILLAN-Juan Pablo VERGARA – Jefferson COLLAZOSFueron trasladados ala CLÍNICA AMERICANA Seguiremos informando sobre este lamentable accidente

Posted by Revista Memorias on Monday, December 2, 2019

Con información de: Libero