Autoridades de San Román, intervinieron varios negocios que expenden principalmente, productos pirotécnicos, altamente peligrosos
Al mediodía de este viernes, autoridades de la provincia de San Román, intervinieron varios negocios, ubicado en la primera y segunda cuadra del jirón Lambayeque del centro de la ciudad.
Estas tiendas, expenden principalmente, productos pirotécnicos, altamente peligrosos ante la presencia de fuego. Entre los objetos intervenidos, se encuentra, cohetes de arranque, bombardas, y otros en forma de castillos.
Para la representante del Ministerio Público – Fiscalía de Prevención de Delito, Marifé Añasco Yáñez, este panorama genera que esta zona sea propensa a un incendio, considerándolo como una bomba de tiempo.
Añadió que, sumado a ello la venta de bebidas alcohólicas y alcohol, agravarían la situación. En ese sentido dijo que, ese fue el motivo de la intervención en compañía de la unidad de desactivación de explosivos de la policía UDEX, y la SUCAMEC Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil.