El presidente de las 4 Zonas de Juliaca, cuestionó la labor de las autoridades frente a los actos delictivos que ocurren durante las noches en exteriores de los locales nocturnos
En horas de la noche de ayer, vecinos y dirigentes de las 4 zonas de Juliaca, realizaron un plantón en el jr. 8 de Noviembre, exigiendo el cierre de la discoteca denominada «El Padrino», en el que, pidieron realizar la misma acción en afueras de otros locales, para evitar los hechos delictivos.
Un vecino de la zona, mencionó que, salieron a realizar un plantón afuera del centro nocturno mencionado, porque están cansados de los hechos delictivos que se suscitan, “lamentablemente estamos en una inseguridad única donde todos los días se producen asaltos y peleas en toda la ciudad”, dijo.
De la misma manera, Antero Pimentel, presidente de las 4 Zonas, cuestionó la labor de las autoridades frente a estos hechos, “¿dónde están las autoridades?, ¿Qué está haciendo el gerente de Fiscalización y Control?, no se ve el cierre de estas discotecas, al contrario, se están proliferando en la ciudad de Juliaca”, señaló.
Hizo el llamado a la población para realizar plantones en afueras de los centros nocturnos, “con nuestras autoridades ya no hay confianza, por eso estamos aquí apoyando a los vecinos y haremos plantón también en otros locales”, refirió.