Lamentan que Electro Puno no atienda el llamado de los vecinos ante casos de emergencia


Al promediar las 10 de la mañana de hoy en la segunda cuadra del jirón Bolognesi de esta ciudad, un carro distribuidor de bebidas, chocó con un poste de alumbrado público, ocasionando que este se incline y por ende algunos cables se desprendieron de sus conexiones, lo que generó preocupación en los vecinos del lugar.

La vecina de dicho jirón, Yesica Toledo, manifestó que tras lo sucedido inmediatamente intentaron comunicarse con la empresa Electro Puno, a fin de que intervengan en el lugar, pero lamentablemente nunca respondieron al llamado de los vecinos.

Aseguró que los efectivos policiales que acudieron al llamado de los vecinos se comunicaron con la empresa Electro Puno, quienes recién se trasladados hasta el lugar dónde procedieron a retirar el poste caído e instalar otro nuevo, así como la reconexión de los cables.

Invocó a los representantes de esta empresa a estar pendientes al llamado de los vecinos, más aún en casos de emergencia como lo sucedido en la calle Bolognesi donde el poste caído era sostenido por los cables conectados.