Lamentan que la Municipalidad de Puno no notifique a las personas que depositan sus materiales de construcción en la vía pública


Avenida Circunvalación con el jirón Gálvez de Puno
Avenida Circunvalación con el jirón Gálvez de Puno

Señalan que estos materiales estarían durante varios meses y que sería la causa de los accidentes de tránsito

Lina Artiaga Franco, vecina de la ciudad de Puno, mostró su preocupación por la irresponsabilidad de un vecino de la zona que dejó su montículo arena en plena vía pública, el día viernes en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito entre un taxi de la empresa Milenium y una moto lineal que era conducido por varón que llevaba a su menor hijo, en la avenida Circunvalación con el jirón Gálvez de esta ciudad.

Explicó que, tras el choque por alcance resultó herido el menor de edad, quien empezó a sangrar, lo que, puso de conocimiento al policía que resguarda la seguridad en un centro educativo cercano, desconoce en qué, quedó el caso.

Reiteró que, entre las intersecciones de la avenida Circunvalación y el jirón Gálvez, hay una edificación de una vivienda de cinco pisos, quienes desde el mes de enero no recogerían el montículo de arena y piedras que encuentra en plena pista, impidiendo el tránsito de las personas y los que tendrían que agarrarse bien de sus padres por ser una curva peligrosa.

Cuestionó que, desde la Municipalidad Provincial de Puno, no hayan notificado a esta persona, a quienes pidió que tomen las acciones que corresponda. Asimismo, alertó que, el puente que está cerca de Emsa Puno se está convirtiendo en un depósito de escombros y basura de donde emana olores nauseabundos.