El representante del comité de defensa del hospital Materno Infantil de Juliaca, sostuvo que, la población está indignada por el abandono de las obras, por parte de las autoridades de la región de Puno, a quienes calificó de incompetentes.
Recordó que, los dirigentes de esta localidad conversaron con el gobernador regional encargado, respecto a la continuación de las obras de la provincia de San Román, los mismos que en la actualidad se encuentran paralizados.
Aseguró que, el gerente de Infraestructura desconocía el área que comprende el hospital Materno Infantil de Juliaca, generando preocupación en los representantes de las organizaciones sociales, porque demuestran que los funcionarios desconocen la situación real de las obras paralizadas en esta provincia.
Precisó que, frente a esta preocupación, los dirigentes de las cuatro zonas, el día lunes de la próxima semana se trasladarán hasta el Gobierno Regional de Puno, para dialogar nuevamente con la autoridad regional a fin que continúen las obras.