Tras 7 días de intensa búsqueda del cuerpo sin vida del joven Vladimir Edgar Chambi Apaza (17), los agentes de la Unidad de Emergencia de la Policía Nacional del Perú Juliaca y familiares lograron hallar el cadáver a la altura de la curva Llucasi de la comunidad campesina de Kojra del distrito José Domingo Choquehuanca, jurisdicción de la provincia de Azángaro.
Cabe recordar que el estudiante del colegio Simón Bolívar, del distrito José Domingo Choquehuanca, Vladimir Edgar Chambi Apaza desapareció el pasado 13 de abril tras ser arrastrado por la corriente del río Pucará en su intento de liberar una malla de pescar que se había atascado.
El jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Pucará, Marco Maldonado, dijo que a esta búsqueda se han unido pobladores, autoridades de Pucará y José Domingo Choquehuanca para ubicar el cuerpo sin vida. “Los familiares estuvieron desesperados durante estos días, ahora que se ha recuperado el cadáver será trasladado a la ciudad de Juliaca para las diligencias del caso” dijo