Padres de familia presentaron una serie de documentos pidiendo el cambio de la directora del centro educativo a la Ugel Puno, frente a la negativa de diálogo de parte de la directora.
Raúl Néstor Apaza, padre de familia de la Institución Educativa Inmaculada Concepción de Mañazo, manifestó que, presentaron una serie de documentos pidiendo el cambio de la directora del centro educativo a la Ugel Puno, el director de esta unidad ejecutora recomendó a los padres de familia a agotar las vías de diálogo con la directora, pero se negaría a atenderlos.
Explicó que, frente a la negativa de diálogo de parte de la directora del colegio, los padres de familia continuarán firmes en pie de lucha exigiendo el cambio inmediato de la directora.
Ratificó que, la próxima semana los padres de familia se movilizarán hasta la Unidad de Gestión Educativa Local de Puno, para exigir el cambio inmediato de la directora y de no ser escuchados llegarán a encadenarse.
Denunció que, en tres ocasiones le negaron la matrícula de su menor hijo al primero de secundaria, a pesar de ser gestor del centro educativo y su hijo mayor estaría por culminar el nivel secundario. Otros tres padres familia también habrían sido denunciados por la directora supuestamente por violencia contra las mujeres.