Messi hace historia y es el mejor del mundo por sexta vez


Sigue dando pasos para ponerse a la altura de los más grandes. Leo Messi volvió a cumplir y se llevó su sexto Balón de Oro en la gala celebrada en el ‘Theatre du Chatelet’ de París.

El argentino se llevó todos los focos en un evento donde fueron coronados los mejores jugadores del planeta. Messi recibió el trofeo de manos del anterior ganador  Luka Modric, que cedió su corona al argentino.

‘‘Antes que nada, quiero agradecer a los periodistas que votaron para darme este premio, agradezco a mis compañeros del club, de la selección, muchas gracias, son parte de esto también. Recibo esto en un momento muy especial, con mi mujer y con mis hijos. Soy consciente de la edad que tengo y esto le suma a disfrutarlo más porque ya se acerca el tiempo de mi retiro’’, mencionó Messi al recibir su sexto balón de Oro.

Por sexta vez, Messi se alzó con el galardón. 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015 habían visto al astro de Rosario coronarse como el mejor jugador del mundo y ahora 2019 ha repetido esta tendencia.