Mujer en aparente estado de ebriedad que se encontraba recostada a un costado de la carretera Puno-Mañazo fue auxiliada


El subgerente de Protección Ciudadana y Defensa Civil Puno, Percy Gutiérrez Cuevas, indicó que, el personal de serenazgo conjuntamente con la policía e integrantes de las juntas vecinales, se trasladaron hasta el sector de Totorani de la carretera Puno a Mañazo, dónde encontraron a una mujer tendida a un costado de la vía, en aparente estado de ebriedad.   

Explicó que, la mujer de iniciales M.F.A. de aproximadamente 30 a 35 años, fue trasladada inmediatamente hasta el hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, para su atención respectiva. Hasta el lugar, llegó un familiar quien no quiso identificarse.

Descartan que, la mujer haya sido víctima de violencia o haya sufrido un accidente automovilístico. Según la información que recabaron esta persona tendría problemas alcohólicos.

Reveló que, en las últimas semanas incrementaron las personas que consumen bebidas alcohólicas en demasía en la ciudad de Puno, e incluso ubicaron a personas sin vida, el último caso ha sido encontrado en la primera cuadra de la avenida La Torre.