Obispo de Puno, monseñor Jorge Carrión resaltó la valentía del almirante Miguel Grau Seminario


Obispo de Puno
Obispo de Puno

Es bueno dar una mirada al país sin esperar una recompensa a cambio, tal como lo hizo el almirante Miguel Grau, dijo el Obispo

El obispo de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, monseñor Jorge Pedro Carrion Pavlish, participó en la ceremonia por el aniversario de la Marina de Guerra del Perú y combate Naval de Angamos que, se realizó ayer domingo en la plaza Grau ubicado en el puerto muelle de la ciudad Lacustre.

Durante su intervención indicó que, en estos momentos de conflictos en el país, más que todo por casos de corrupción, es bueno dar una mirada a personas que dieron una mirada al país sin esperar una recompensa a cambio, tal como lo hizo el almirante Miguel Grúa Seminario.

Sostuvo que, la reseña de su vida, muestra el carácter del buen hombre, que demuestra nobleza de su espíritu y que se manifiesta en su conducta con el enemigo en el campo de batalla, motivo por el cual recibió el apelativo del caballero de los mares.

«La pregunta es de donde le viene esta conducta esta característica moral? La respuesta la encontramos en su formación, la familia, sus convicciones de fe ante tantos maltratos y humillaciones», manifestó.