“Jesús nos dice como debe actuar un creyente, el verdadero cristiano no deja que malos pensamientos se apoderen de él”, reflexionó el párroco del templo San Juan Bautista
El párroco del templo San Juan Bautista de Puno, Carlos Londoño Henao, en la homilía de la misa de este domingo preguntó a la feligresía: ¿de qué discute la mayoría en el camino de la vida? ¿sus discusiones tienen algo que ver con Dios, con su proyecto de vida o el plan de salvación que Dios tiene con nosotros?, “todos estamos llamados a profundizarnos en la vida de Jesús, a participar en el culto de una misa y ponerle mayor atención al verdadero maestro el hijo de Dios, nuestro señor Jesucristo”, indicó.
Explicó que, la feligresía hoy está llamada a escuchar y aprender de Cristo Jesús, “él (Jesús) nos dice como debe actuar un creyente, el verdadero cristiano no deja que malos pensamientos se apoderen de él”, expresó el padre. Asimismo, recordó que, Jesús es la luz que ilumina a todos, “él es la luz de todo el mundo”, enfatizó el reverendo.
Carlos Londoño, recordó que, quien recibe el evangelio como a un niño, recibe a Cristo Jesús en su vida, “el evangelio del domingo nos invita a ser sensibles. Si queremos ser grandes y los primeros, practiquemos las obras de misericordia y eso se hace con los más vulnerables, con el enfermo, con el anciano, con el abandonado o con aquellos que todos que necesiten de nuestra caridad y de nuestro socorro”, expresó el párroco del templo San Juan Bautista de Puno.